Actuales Líderes


Alcalde del Colegio Nacional Sebastián Barranca
2013
turno mañana
Es grato dirigirme a todos en general y expresar mi cordial saludo de parte de todos los alumnos barranquinos, nuestra misión como alumnos es decir: ¡Yo soy barranquino! enalteciendo y liderando cada vez que tengamos que sacar cara por la Institución Educativa. Expresando mi mayor anhelo de conseguir todos los triunfos en el presente año escolar, luchando por cada uno de ellos, ganando cada triunfo con esfuerzo y dedicación, ya sea moral, física o intelectualmente.

Como estudiante y como compañero ofrezco mi apoyo incondicional a todo aquel que necesite un respaldo moral. Somos un equipo el cual va a luchar por superar sus metas y lograr sus sueños, que si caemos vamos a levantarnos con mayor fuerza para poder así enaltecer el nombre de la Institución Educativa "Sebastián Barranca".

Como finalización hago un compromiso de luchar por llenar de logros a la Institución que nos acoge día a día y nos da enseñanzas para que en un presente seamos lideres y en un futuro hombres de bien.




                          





Brigadier General del Colegio Sebastián Barranca
Mi principal motivo por el que me he inspirado a conformar parte de la elaboración el blog  es el sentimiento por el colegio por mi colegio, esos sentimientos de estudiante; tanto sentimientos como valores morales, porque yo me identifico con mi colegio; soy barranquino.

·    Otros motivos como dar a conocer lo que realiza aquí en el colegio, como son dar a conocer sus actividades: La DEMOSTRA TEC, Los juegos florales por aniversario de la institución educativa, la feria de ciencias
·        Y denunciar problemas como son el: bulling.
Espero que les guste este blog y gracias por sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario